VALORES

Nuestro equipo

Contamos con un equipo multidisciplinar perfectamente formado para cumplir con su tarea.

Está preparado para integrarse en organigramas externos y operar como personal propio si así lo requiere el servicio, teniendo aspectos corporativos como normativa interna, cultura de empresa o identidad corporativa.

Además del equipo estructural, gestionamos una bolsa de trabajadores eventuales que cuentan con la misma formación, que nos permite dar servicios masivos si así lo requiere el servicio contratado.


Calidad

Cumplimos con toda la normativa vigente para el perfecto desarrollo de nuestra actividad.

Contamos con un sistema de gestión interna en calidad que establece los protocolos de actuación necesarios para garantizar que la higiene, supervisión y control de todos los servicios se encuentran en óptimas condiciones.

Lidera está comprometida con la sociedad y por eso está en la búsqueda constante de productos que afecten lo menos posible al medio ambiente.

Nuestros asesores tienen la obligación de comprobar que los productos y servicios que ofrecemos cumplen con las necesidades específicas de cada cliente; y con el tipo de producto y servicios con el que estos quieren diferenciarse de sus competidores.

Nuestro departamento de calidad comprobará la documentación que a cada cliente entregaremos, que en cumplimiento de la “due diligence” están obligados a tener y mostrar en las diferentes inspecciones oficiales.


Seguridad

Nuestra actividad desarrollada dentro de las instalaciones del cliente está garantizada en términos de seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, ya que la firma del contrato lleva implícita la puesta en marcha de la legislación vigente según el REAL DECRETO 171/2004 por el cual se desarrolla el artículo 24 de la Ley 31/1995 en materia de coordinación de actividades empresariales.

De la misma forma todo incidente con terceros implicados estarían cubiertos con nuestro Seguro de Responsabilidad, cuya cobertura siempre es acorde a la actividad contratada.


Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra política de empresa establece:

Residuos y productos de limpieza con protocolos específicos de gestión que reduzcan el impacto medioambiental.

La buena fe hacia los trabajadores, clientes y la sociedad en general.

El diálogo constante entre clientes, trabajadores y consumidores.

Colaboraciones con asociaciones de obra social que ayuden y favorezcan la incorporación al mercado laboral.

Hoy en día no es suficiente con ofrecer un servicio, por eso Lidera ofrece un valor añadido, contribuye a la mejora económica, medioambiental y social. En definitiva, está comprometido con hacer un consumo responsable.

Estamos comprometidos con el beneficio global de la sociedad y contribuimos en la concienciación.

Consulta nuestros servicios


+34 651 061 551 / +34 955 056 567